Jump to content
IObit Forum
Top Free Driver Updater Tools Best 25 PC Optimization Software Best 22 Antimalware Best 22 Uninstaller Software IObit Coupons & Discount Offers PC Optimizer Mac Boost Advice IObit Coupons A Good Utility Program From IObit IObit Promo Codes IObit Coupon Codes IObit Coupons and Deals FAQs Driver Booster Pro Review

juanmartinez

Members
  • Posts

    1
  • Joined

About juanmartinez

  • Birthday 04/01/1980

Converted

  • Biography
    Mientras las compañías de telecomunicaciones continúan lanzando ofertas y promociones incesantemente al mercado, infinidad de webs se lanzan a la misión de intentar rastrear todas las ofertas de telefonía para facilitar la decisión de compra. Una tarea titánica visto el volumen de ofertas de tarifas móviles, fibra óptica o packs convergentes disponibles. Además, la velocidad con la que se renuevan las promociones y descuentos hace muy difícil a los usuarios decantarse por una oferta u otra.

    Ante este panorama, nace Ofertas10.com con la firme intención de marcar un antes y un después en los comparadores de Internet especializados exclusivamente para el sector de telecomunicaciones. Este portal cuenta con un comparador que reúne más de cien ofertas vigentes de las principales compañías de telecomunicación a nivel nacional.

    Honestidad en los precios y protagonismo del usuario

    Ofertas10.com recopila todas las tarifas y ofertas vigentes por las distintas compañías de telecomunicaciones. La web se organiza en distintas secciones: fibra óptica, ADSL, tarifas móvil, paquetes convergentes y packs de TV de pago. Cada una de estas categorías se encarga de ofrecer un comparador especializado en ese tipo de productos para filtrar resultados a través de sus características: rango de precio y la cantidad de megas o minutos, dependiendo de las ofertas disponibles.

    La base de datos de la web está compuesta por fichas de producto que incluyen toda la información relativa a la oferta, el precio promocional y su duración, así como sus características básicas. Un detalle fundamental de Ofertas10.com radica en la presencia en todo momento del precio final de la oferta. Algunas compañías optan por captar la atención del cliente mostrando unos precios que no se ajustan con la cantidad total que les llega en su factura. Este comparador apuesta por ofrecer desde todo momento el precio final para que el usuario no vea defraudada sin expectativas. La honestidad por bandera como garantía de que lo importante es la satisfacción de los clientes, libre de engaños o malentendidos.

    Siguiendo la tónica de dotar de protagonismo al usuario, Ofertas10.com anima en todo momento a contar con su colaboración a la hora de puntuar, evaluar y comentar todas las ofertas presentes en su página web. Para aquellos usuarios que ya han tenido la oportunidad de contratar un producto, se ofrece la posibilidad de dejar comentarios en la comunidad de usuarios. De este modo, Ofertas10.com busca alcanzar la mayor transparencia posible y el espíritu colaborativo que buscan los usuarios. Quién mejor para describir la experiencia de una oferta que los clientes que la contratan y disfrutan.

Converted

  • -OS -Security_Software -IObit_Software +Computer_Details
    Win 10

Converted

  • Native Language
    Spanish

juanmartinez's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

10

Reputation

juanmartinez has no recent activity to show
×
×
  • Create New...