Jump to content
IObit Forum
Top Free Driver Updater Tools Best 25 PC Optimization Software Best 22 Antimalware Best 22 Uninstaller Software IObit Coupons & Discount Offers PC Optimizer Mac Boost Advice IObit Coupons A Good Utility Program From IObit IObit Promo Codes IObit Coupon Codes IObit Coupons and Deals FAQs Driver Booster Pro Review

Download ASC by Softonic

tzadkiel2

Recommended Posts

Mi inglés es muy malo, por lo que tendré que escribir en español.

Me niego a seguir utilizando sus productos, mientras las descargas se tengan que hacer por ese virus llamado softonic.

He utilizado ASC Pro desde la versión 3 hasta la 6.

Contraproducente que incluyan un antivirus cuando la descarga contiene sweetIM, lollipop, etc, etc.. y que aún descartándolas se ejecuten, secuestrando navegadores, generando más de 30000 entradas en el registro, utilizando desinstaladores y dejan restos, y no voy a descargar por su página para volver a comenzar.

Después de recomendar durante años, desde la versión 3, sus programas me parece que si siguen facilitando la descarga por softonic voy ha hacer justamente lo contrario.

Así que por lo que parece va tocando cambiar de programa y utilizar otros.

Tendré que volver al regedit para eliminar todas las entradas relacionadas con IOBIT y no volver a instalarlo.

Si para una simple descarga, actualización, etc... me voy a tener que pasar horas y horas en el regedit eliminado entradas prefiero no utilizar sus productos.

Me niego a seguir utilizando sus productos, mientras las descargas se tengan que hacer por ese virus llamado softonic.

Contraproducente que incluyan un antivirus cuando la descarga contiene sweetIM, lollipop, etc, etc.. y que aún descartándolas se ejecuten, secuestrando navegadores, generando más de 30000 entradas en el registro, utilizando desinstaladores y dejan restos, y no voy a descargar por su página para volver a comenzar.

Después de recomendar durante años, desde la versión 3, sus programas me parece que si siguen facilitando la descarga por softonic voy ha hacer justamente lo contrario.

Tendré que volver al regedit para eliminar todas las entradas relacionadas con IOBIT y no volver a instalarlo.

Si para una simple descarga, actualización, etc... me voy a tener que pasar horas y horas en el regedit eliminado entradas prefiero no utilizar sus productos.

Bing Translator: My English is very bad, by what I have to write in Spanish.

I refuse to continue using their products, while downloads have to do by this virus called softonic.

I have used ASC Pro since version 3 through 6.

Counterproductive to include an anti-virus when downloading contains sweetIM, lollipop, etc, etc. and even discarding them running, kidnapping browsers, generating more than 30000 entries in the registry, using uninstallers leave remains, and I am not going to download by your page to start again.

After recommending for years, since version 3, their programs seems to me that if they continue facilitating the discharge by softonic I been doing just the opposite.

So it seems so playing to change program and use others.

I'll have to go back to regedit to delete all entries related to IOBIT and not reinstall it.

If for a simple download, update, etc... I'm going to have to spend hours and hours in the regedit deleted entries I prefer not to use their products.

It appears that you have a problem with using softonic for your downloads of ASC. I suggest you look at the News & Offers section of the Forum and download your ASC 6 from Majorgeeks using the links provided.

Gracias.

Porque no lo encontraba, prácticamente todo era vía softonic y me niego.

Deberían de replantearse en IOBIT la decisión de seguir dejando que softonic las facilite, ya que es un foco de malware aún descartando las opciones de instalación. Lo único que van a conseguir es que se dejen de utilizar sus programas si prácticamente lo único que se encuentra es mediante softonic.

Gracias.

EDIT: Google translation / traducción de Google

Thank you.

Because it was not, it was virtually via softonic and I refuse.

IObit should rethink on the decision to continue letting the softonic provide, as a focus of malware is still ruling the installation options. All you will get is that they stop using their programs if the only thing that is found is by softonic.

Thank you.

Here is the Link for the Majorgeeks download.

Gracias, al decirme lo de Majorgeeks lo encontré fácilmente.

Si el programa funciona como debe y no me encuentro con "lindas sorpresitas" prefiero pagar por la versión Pro o la Ultimate.

Gracias.

EDIT: Google translation / traducción de Google

Thank you, to tell me about it Majorgeeks easily found.

If the program works as it should and I do not find "nice surprises" I prefer to pay for the Pro version or the Ultimate.

Thank you.

• 2 months later...

Si yo tambien y cnet porque usar los sitos malalos?

Google Translation

If I use too and because the sites cnet Malalos?

Si yo tambien y cnet porque usar los sitos malalos?

]

Con el Link de Majorgeeks lo encontré fácilmente y sin "lindas sorpresitas", al final acabé pagando el Ultimate 6, pero sigo pensando que Iobit debería tener mayor control sobre a quien permite la realización de las descargas de sus productos. O se van a terminar encontrando con que nadie se lo descargue, ni se lo compre, debido a la basura que le meten sus "distribuidores" mediante descarga.

Y ya puestos a pedir, que le quiten a las versiones pagadas la publicidad y enlaces a otros sitios.

Edit:

Please use English on the forum or use an online translator like Google Translate

Utilice Inglés en el foro o utilizar un traductor en línea como Google Translate

With the Link of Majorgeeks I found him easily and without "cute sorpresitas", at the end ended up paying the Ultimate 6, but I still think Iobit should have greater control over to whom allows the realization of discharges of their products. O are going to end finding with anyone take it download, nor would I buy, due to the rubbish that will stick their "distribuidores" via download.

And already stalls to ask, that will removed to paid versions advertising and links to other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...